DOCENCIA INVESTIGATIVA


Descripción

Los estudios de diplomado en docencia investigativa se justifican, básicamente, porque existe la necesidad de lograr la calificación, clasificación y registro de investigadores del SYNACYT. Asimismo, publicar los conocimientos producto de la investigación científica, para el mejor desempeño de su función y para contar con las herramientas metodológicas a fin de generarse, divulgar, compartir y crear conocimiento en las ciencias de la educación. La presentación de los productos obtenidos de los trabajos de investigaciones ejecutados, será avizorada a corto plazo en todos los escenarios de la investigación, la docencia y la extensión en las universidades. Lograr patentar la producción científica de los docentes universitarios.

Certificación

Al concluir los estudios satisfactoriamente y sustentar y aprobar un trabajo de investigación se otorgará el diploma en Docencia Investigativa

Objetivos

Con estos estudios se busca formar investigadores en el nivel de educación superior, para lograr la calificación, clasificación y registro de investigadores del sistema nacional de ciencia, tecnología e innovación tecnológica – SINACYT en el Perú.

Duración

Los estudios del diplomado duran seis meses.

Conocenos

DOCENCIA INVESTIGATIVA

(*) Descarga el documento informativo haciendo click en la imagen