GESTIÓN EDUCATIVA


Descripción

Los estudios de diplomado en Gestión Educativa se justifican, básicamente porque existe la necesidad de una educación continua para formar docentes que puedan acceder a dirigir Instituciones Educativas, para el mejor desempeño de su función y para contar con las herramientas de Administración, Gestión y Gerencia Educativa a fin de generar una buena administración en las direcciones de los centros educativos. Además, hay la necesidad de resolver un conjunto de problemas administrativos de liderazgo educacional para que exista un clima institucional en las escuelas públicas y privadas. Para mejorar la calidad educativa en beneficios de nuestros estudiantes en nuestro país.

Certificación

Al concluir los estudios satisfactoriamente y aprobar un instrumento de gestión y se otorgará el diploma en Gestión Educativa.

Objetivos

Con estos estudios se busca formar gerentes educacionales en el nivel de educación superior, básica regular y básica alternativa que el Perú necesita para mejorar la calidad de la administración y gerencia en las escuelas mejorando la enseñanza aprendizaje en los diferentes niveles educativos los que expresa los siguientes objetivos:

Duración

Los estudios del diplomado duran seis meses.

NMV7yKaFwfcFSTvLoVN8QWuEjYhmyKluUBJHyaOx.jpeg

GESTIÓN EDUCATIVA

(*) Descarga el documento informativo haciendo click en la imagen